Servicios

Nos enfocamos en el manejo eficiente de los servicios del seguro, ya que tienen un impacto en la rentabilidad de los profesionales, emprendedores y empresas, como así también en la continuidad de los proyectos familiares y comerciales

CONSULTORIA

Conocimiento específico al servicio de respuestas óptimas e innovadoras

NEGOCIACIÓN

Identificamos posiciones, creamos ambientes de colaboración alcanzando acuerdos satisfactorios y compromisos duraderos

GESTIÓN DE PROCESOS

Secuencia de actividades orientadas a la mejora continua nos permite agregar valor a tu contratación

EVALUACIÓN

Van dirigidas a obtener tu declaración de satisfacción

CONSULTORIA

Conocimiento específico al servicio de respuestas óptimas e innovadoras

  • Flexibilidad

    En el proceso de obtener información identificando y evaluando los riesgos para transformarla en una propuesta de cobertura adecuada

  • Estudiamos tu programa de seguros vigentes

    Analizando las características de las pólizas, el alcance de coberturas, condiciones técnicas y condiciones económicas

  • Identificamos los riesgos

    Que atañen a la problemática de tu actividad como también los no contemplados, elaborando un programa de seguros basado en prioridades

NEGOCIACIÓN

Identificamos posiciones, creamos ambientes de colaboración alcanzando acuerdos satisfactorios y compromisos duraderos

  • Equilibrio entre costos y beneficios

  • Obtención de graciables

  • Resolución de conflictos

  • Asistencia y colaboración en la resolución de siniestros

GESTIÓN DE PROCESOS

Secuencia de actividades orientadas a la mejora continua nos permite agregar valor a tu contratación

  • Control y revisión

    de las pólizas y endosos emitidos por las compañías aseguradoras en función de los términos y condiciones previamente convenidos

  • Actualización

    y revisión de las coberturas vigentes en las renovaciones

  • Gestión de contingencias

  • Asistencia

    sobre el canal adoptado para el pago de las pólizas

EVALUACIÓN

Van dirigidas a obtener tu declaración de satisfacción. Interactuamos constantemente evaluando:

  • Nuestra percepción

    sobre tus expectativas y el servicio esperado

  • El cumplimiento

    de las especificaciones sobre la calidad del servicio y la prestación del mismo

  • El nivel de comunicación